viernes, 28 de febrero de 2014

Bienvenidos

Mi nombre es Camilo, soy diseñador de productos y me gusta ilustrar. Trabajo en el área del UI&UX design y desde chico dibujo siempre que puedo.

Es mi primer blog, y por lo mismo espero entiendan que no cacho muy bien como hacerla :P

Esta es mi primer post en este blog, y como tal, qué mejor que empezar con el proceso de rediseño de mi logo.

Mi logo original, lo diseñé hace como 3 años.


Siempre es bueno empezar con bocetos, para traspasar las ideas a algo más tangible.

2 comentarios:

  1. buenas camilo. espero seguir viendo mas trabajos tuyos aca.

    saludos hombre, que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenaaa Felipe! Gracias por la buena onda, espero te esté yendo la raja.
      Un abrazo!
      :)

      Eliminar