martes, 11 de marzo de 2014

El héroe interior

Donde trabajo, comparto con personas que realizan una gran labor día a día, poniendo todo de ellos en lo que hacen. Cada uno tiene características que los hace únicos y a su manera, salvan al mundo.

Ellos poseen un héroe interior.

Ellos son parte de la Liga de los mandados, héroes anónimos especiales.


Sopapo-man tiene el gran labor de destapar los problemas que aparezcan dentro de la ciudad, sea cuál sea, entregándolo todo. Como la responsabilidad es demasiado grande, en su viaje de héroe tuvo que adoptar a Chico Letrina, el cual lo acompaña en sus andanzas dentro de los callejones de la ciudad.


Chichaman, el primer héroe. Un ser místico que absorbe los poderes del alcohol. Al tener gran popularidad por las distintas aventuras realizadas, una gran marca de cervezas (y de gran calidad también) decidió ponerlo bajo su alero y patrocinar sus proezas.


Desde una realidad alternativa, llega Bizarro Sopapo-man. El némesis de Sopapo-man se arrastra sigiloso y pretende sumir a la ciudad en la oscuridad absoluta.


Finalmente Angry Lucho, dice presente. Una persona pasiva y normal, que adquiere sus poderes al escuchar ciertas palabras que despiertan en él la más profunda ira. Lamentablemente, sus poderes duran un tiempo limitado, por lo cuál es necesario aprovechar cada segundo que le sea posible.

Todas estas ilustraciones fueron realizadas con Procreate en mi iPad, edición en Snapseed y los textos fueron agregados con Over.

Este "proyecto" seguirá creciendo, a medida que estos héroes vayan despertando en cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario